domingo, 3 de marzo de 2013

TOCADOS VINTAGE PARA NOVIA

Como ya sabeis tengo predilección por las bodas estílo romántico y vintage, me gustan porque me recuerdan a un cuento de hadas con toques de años 20, una mezcla un poco rara pero muy original.
Esta vez no voy a hablar de los vestidos o los ramos de flores, si no de los tocados en el pelo.

Muchas novias siempre tienen la duda de que ponerse en la cabeza, si pelo suelto o pelo recogido, que si ondas o semirecogidos.
Yo creo que ante todo una novia tiene que ser ella mísma e intentar lo menos posible ir disfrazada, hay que ir a corde a tu estilo.

El estilo vintage es para una chica sencilla que le guste el estílo romántico pero no clásico, por eso estos tocados son arriesgados para una novia que quiera un estilo tradicional o una boda muy clásica.

Ante todo ese día hay que ir cómoda y fiel a tu estílo.












3 comentarios: